RLA 51-2

PRESENTACIÓN

ARTÍCULOS

  • The availability of cues for word segmentation and vocabulary acquisition in Catalan child-directed speech
    FEIJÓO, SARA; HILFERTY, JOSEPH
  • El uso del input en la adquisición de las cópulas Ser y Estar con adjetivos en el español infantil
    HOLTHEUER BEAUSIRE, CAROLINA
  • Complejidad gramatical y niveles de dificultad en lecturas de ELE adaptadas y originales
    CHECA-GARCIA, IRENE
  • Hacia una prueba de nivel en español como lengua extranjera
    FERREIRA CABRERA, ANITA; VINE JARA, ANA; ELEJALDE GÓMEZ, JESSICA
  • Estudio empírico sobre la incidencia del léxico en la comprensión de la lengua extranjera
    RUIZ CECILIA, RAÚL
  • La Fono(des)cortesía: Marcas prosódicas (des)corteses en español hablado. Su estudio a través de corpus orales
    HIDALGO NAVARRO, ANTONIO
  • Adquisición de los ataques complejos desde la fonología no lineal en una muestra de niños del dialecto español de Chile entre 1;6 y 2;8 años
    VIVAR VIVAR, PILAR
  • Diccionario bilingüe lengua de señas chilena/español: Un desafío lexicográfico
    ADAMO QUINTELA, DORA; ACUÑA ROBERTSON, XIMENA; CABRERA RAMÍREZ, IRENE

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