Revista Atenea realizará dos actividades en Escuela de Verano UdeC 2019

En el año del Centenario de la Universidad de Concepción la revista Atenea presentará dos actividades en la Escuela de Verano 2019, que este año se titula “Albor Centenario”.

Actividad: presentación del libro Obra reunida (Santiago: Cuarto propio, 2017), de Marina Arrate, a cargo del profesor Mauricio Ostria
Fecha: miércoles 16 de enero de 2019.
Lugar: Sala 3 (Tole Peralta), Pinacoteca UdeC
Horario: 16:00 horas.
Organiza: revista Atenea
Patrocina: Departamento de Español

Actividad: Conferencia “Una beata otomí en las arcas y archivos de las parcialidades indígenas de México-Tenochtitlán: Una historia de la lectura en el siglo XVIII novohispano”, Dr. Bryan Green, profesor e investigador de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Fecha: jueves 17 de enero de 2019.
Lugar: Sala Gilberto Triviños.
Horario: 11:00 horas.
Organizan: Grupo de investigación de literatura colonial (Coord. Cathereen Coltters) y revista Atenea (Dir. Cecilia Rubio).