Estudios en argumentación y retórica. Teorías contemporáneas y aplicaciones

Cristián Santibáñez Yáñez – Bernardo Riffo Ocares (Eds.)

SINTESIS

Requeridos tanto por las transformaciones sociales, en particular las políticas y educativas, a nivel continental e internacional, como por los avances científicos en el área, los estudios de la argumentación han llegado para quedarse en la academia nacional y Latino Americana.
Preocupados por los elementos lingüísticos, retóricos, pragmáticos, e incluso evolutivos, los cultores de este campo no han escatimado en proporcionar líneas de análisis y ordenar corpus para sus aplicaciones, tal como los estudiosos reunidos aquí así lo exhiben.
Porque develar y explicar la práctica argumentativa es una exigencia cultural contemporánea, y porque disponer de resultados de investigaciones en curso en diferentes parte del mundo es ya una necesidad académica, el Departamento de Lingüística de la Universidad de Concepción, de forma pionera, ofrece al público interesado las propuestas teóricas y aplicadas de algunos de los científicos y ensayistas más destacados del mundo hoy, en combinación balanceada con algunos de los nuevos investigadores del área. Quien procure entender con precisión lo que está implicado en este ámbito, con este libro tendrá una adecuada puerta de entrada y, especialmente, un genuino producto mancomunado.

Valor: $4000 IVA incluido
más gastos de envío
Precios con 50% descuento

INDICE