CHILE SUPERA LA ENCRUCIJADA: RETOS Y DECISIONES

Instituto de Ingenieros de Chile

Este texto recoge las ponencias presentadas a un evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Chile denominado: Chile supera la encrucijada: retos y decisiones.
Se reúnen en este libro coeditado por el Instituto de Ingenieros de Chile y el Sello Editorial Universidad de Concepción, los aportes de destacados profesionales que se sumaron a la iniciativa de pensar en los desafíos y los nuevos retos a los que se enfrenta el país como René Cortázar, Sebastián Piñera, Tomás Moulián, Juan Villarzú, Sergio Bitar, Patricia Matte, etc.
La conclusión del libro es que Chile está ante una gran oportunidad, quizá única en la historia, de vencer el subdesarrollo y la pobreza para transformarse en un país totalmente moderno.

Valor: $4000 IVA incluido
más gastos de envío
Precios con 50% descuento

INDICE

Presentación e Introducción

• Sr. Jorge Yutronic

Sesión 1: Chile, un país desarrollado. ¿Cuándo, cómo?

• Expositor: Sr. René Cortázar
  • Panelistas: Sr. Sebastián Piñera, Sr. Tomás Moulián